miércoles, 26 de mayo de 2010

Sorteo

Hola hola, estoy muy feliz con vuestras 1000 y pico visitas ya que este blog fué creado para compartir con vosotr@s las cosas que hago.
En agradecimiento voy a sortear entre tod@s vosotr@s una de mis creaciones.
- Votad la que os guste más y dejadme un comentario con el nº de la pieza del catálogo "Sorteo" aqui en el blog,en esta entrada.
- El premio será la pieza que haya escojido el ganador o ganadora.
- Para participar teneis hasta el dia 26 de junio.
- El sorteo se realizará el dia 30 de junio.
- Si no teneis blog dejarme vuestro email para poder contactar luego con vosotr@s.
- Os agradeceria que ademas de participar con vuestros comentarios en el sorteo, os hicierais seguidores de Polilole.
Muchisimas gracias por participar y suerte.

17 comentarios:

  1. Me anoto al sorteo, es dificil elegir solo una pieza pero me ha encantado el broche 14 con la pluma de pavo real, es precioso y claro que me hago seguidora
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me punto al sorteo la pieza 40

    eres genial sigue asi
    dark_blue_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por la 34. Soy la ana de naturana.

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo que haces y la Nº1 es una pieza única así que voto por ella. No cambies sigue así que esta genial todo, un abrazo y adelante. Por cierto suerte en la feria del domingo.

    ResponderEliminar
  5. la pieza Nº 1 es genial voto por ella creo que es única aunque es muy difícil decidir todo lo que has hecho es fantástico felicidades por tu trabajo sigue así, suerte mañana en la feria

    ResponderEliminar
  6. El meu vot pel "broche 14 con la pluma de pavo real"

    ResponderEliminar
  7. Ah, i repeteixo: ets una artistassaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. EIII LAURA, SOY MONTSE TU COMPI DE FERIAS, ME GUSTA EL COLGANTE AZUL TIPO CONO.......

    ResponderEliminar
  9. Uff...qué difícil!!! las que no tienen número no entran en el sorteo,verdad? qué pena...me encantan, qué artista!!!
    Pues....me quedo con la 1 entonces.
    patriss7@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ei, Laura! D'aquí a poc 200 visites! Vejam si la gent s'anima i fas moltes vendes!

    ResponderEliminar
  11. (volia dir: 2000 visites, es clar...)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la 36, es tan... bosque de hadas, pijipi... sí una cursilería mis palabras, pero lo dicho, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Nena!! Que desde la vez que me intente dejarte el comentario y no me dejaba.. no lo habia vuelto a probar!
    A mi me gusta todo! Asi que voto por todo!!
    Sirve?? jejejeje
    Besotes!!!
    PD: Sobra decirte quien soy, no? :P

    ResponderEliminar
  14. Hola perla!!! como siempre, todo lo que haces es una pasada, i precioso. Yo para el sorteo voy a votar al numero 13. Espero que tengas muchisimas visitas amor. Mucha suerte y ya hablamos, un petonaç.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Laura, eres una auténtica artista.
    La verad es que me gusta todo, pero destacaría cualquiera de los broches azules con plumas. Son unas piezas que se pueden llevar con tejanos o con ropa de vestir. Me encantan.
    Espero poder ir a la Feria.
    Petonets bonica!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!

    Ens veiem a la fira d'Arenys!!! M'agrada tot moltíssim peró si he de triar em quedo amb la 37!!!!

    Petonets.

    Marta

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa, a mi tambe m,agrada la 37, si ens toca a mi a la Marta , doncs en fas dos pulseras!!

    Cris

    ResponderEliminar

 
Copyright 2009 POLILOLE