martes, 31 de mayo de 2011

11 de junio "PetitDetall"

El dia 11 de junio se cumple un año de la 1º PetitDetall, los sigo desde el principio y aprovechando la ocasión os invito a celebrarlo con Polilole.
Será en RaiArt (c/Carders 12 ,al ladito de la parada de Jaime I y el mercado de Santa Catarina, la misma calle comienza en Via Laietana como Bóira, luego cambia a Corders y mas adelante es Carders)

La expo empieza a las 15h de la tarde , a esa hora tendremos un tentempié preparado por nosotros mismos, creo que ya sé que voy a preparar..
Durante toda la tarde habrá actividades infantiles y pintacaras gracias a Magicmola y a partir de las 20hs Música en directo con Ciro Berenguer y Cucarachas enojadas Band, Performance by Ceci Sex , un desfile muy especial de la linea de bolsos Adsuart, y durante toda la jornada nuestros Djs HPF Collective.
En esta oportunidad y por primera vez, la entrada colaboración será de 1 euro (niños gratis), pero será 1 euro VALE de compra, un descuento que podreis aprovechar para llevaros algo de nuestro arte a casa y apoyar asi nuestro petit proyecto, el acercaros el diseño y arte original de la mano de sus creadores.

Complementos . Joyeria . Moda . Indumentaria Infantil . Muñecos . Camisetas . Bisuteria . Bolsos . Piezas Decorativas ... conoce a los artistas participantes en http://www.petitdetall.es/
En simultáneo tendrá lugar nuestra primera edición en Buenos Aires! en El Agujero del Sur, sede cultural de la ONG Casa del Sur. Ubicado en la calle Córdoba 6472, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Colegiales. de 14 a 02a.m. De la mano de Les Cuevas Otonelli en la organización. www.lesespectaculos.blogspot.com
Esperamos contar con vuestra asistencia! y os agradeceriamos mucho si compartis esta nota de invitación en vuestros muros para vuestros amigos.
Muchas gracias! Nos vemos el 11 de junio!

10 de junio "Entre copas y arte"

El viernes 10 de junio de 23 a 3 de la madrugada en el local "Nos vemos" (c/Roger de Flor 334,Barcelona) ,Mónica (las empanadas de Mónica)  me invitó a participar a un encuentro de artesania/música/diseñadores y sobretodo...muy, muy,buen rollo..que deciros de las ganas que tengo de coincidir con compañeros y amigos que participan en el encuentro/expo/fiesta..os animo que paseis a vernos,tomar algo y participar de la velada que seguro que sera muy especial.Podreis comprar piezas únicas y originales.
Os esperamos

miércoles, 25 de mayo de 2011

Junio...el mejor mes...

Que deciros..éste mes me hace muchísima ilusión las exposiciones a las que voy a tener el placer de participar..por una parte el día 5 en Rubí (el pueblo donde vivo), me hace muchísima ilusión porque nos vemos los de siempre y encima lo organiza la asociación a la que pertenezco Sant Galderic , estoy encantada.
Por otra parte dos de las personas que mas quiero/admiro/aprecio no sé como definirlo..y veo poquísimo...Mónica y Fa..o Fa y Mónica, que más da el orden.. preparan dos exposiciones y como yo me apunto a un bombardeo..y ellos tienen la paciencia para aguantarme...que soy un pelin desastre..
El día 10 de junio a las 23.00h en el pub "Nos Vemos" (c/Roger de Flor 334, muy cerquita de la parada de metro "Joanic" en Gràcia,el barrio donde he nacido..así que os espero con muchísima ilusión)
Exposición organizada por Empanadas de Mónica y el mismo pub; diseñadores,artesania,jovenes artistas,buena música y buen ambiente. Os invito a que paseis a vernos.
El día 11 de junio de 15.00 a 24.00 en la Rai Art (c/Carders 12, al lado del mercado de Santa Catarina y la catedral de Barcelona,otra zona que me encanta, ya que pase muchísmos años por ese barrio con mis abuelos paternos )
Fa, de Petit Detall organiza ésta expo..que decir..tengo ganas de ver a todos los diseñadores,artesanos,artistas que ha reunido para ésta vez y reencontrarme con los compañeros de anteriores ediciones..

Ademas es la edición 1º cumpleaños así que es un placer poder encontrarme entre ellos,os invito que paseis a vernos.
En breve os contaré mas de las dos exposiciones por separado,así podreis descubrir algunas actividades o compañeros que estarán conmigo y que aún os apetezca más acercaros a vernos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Rubí 5 de junio

El domingo 5 de junio,en Rubí ,en la plaça Catalunya (la del Casino) con música en directo,fácil de llegar con el ferrocarril de la linea del Valles.
La organiza la associació de Sant Galderic, a la que tengo el gusto de pertenecer, y celebran a la vez la 2º fira del trasto.
Os esperamos

martes, 3 de mayo de 2011

Calella 15 de Mayo

El próximo 15 de mayo estaremos en el Mercat Disseny que se celebra ésta vez en Calella (Barcelona) en el Psg Manuel Puigvert ,al lado de la playa.
Habrá actividades todo el dia además de artesanía y música.
Os esperamos de 10 a 21
 
Copyright 2009 POLILOLE